Historia
El Grupo Empresarial King Vision es un grupo de empresas creadas para prestar el servicio de transporte especial al mejor nivel posible, siempre entregando cada momento a Dios para que todo sea de la mejor manera.
HISTORIA GRUPO EMPRESARIAL KING VISION
En el año 1999, nace la idea de ser una alternativa de transporte de Estudiantes Universitarios, los anteriores laboraban en el dÃa, por lo tanto, se crearon rutas para su traslado en horas de la tarde-noche, optimizado el tiempo de viaje, lo cual se hizo al inicio con pocos vehÃculos y luego llego a formar una gran comunidad que superaban los 5000 usuarios en nuestras bases de datos. Luego de superada esta curva de aprendizaje, entra a regir el decreto 174; mediante el cual se reglamenta todo el transporte especializado, so pena de entrar a ser sancionado por la Superintendencia de Puertos. Con las nuevas reglas, el reto fue mayor, constituir una empresa en ese momento tenÃa bastantes requisitos y colaterales, pero después de luchar por muchos años, en el año 2006, se adquiere la primera transportadora ORT, la cual estaba constituida pero no tenÃa contratos y dos afiliados.
Comenzamos nuestro viaje empresarial y a partir de la fecha se comienza construir un equipo de trabajo muy competitivo, y con el apoyo de mi socio Julio Torres, se comenzó a trabajar dÃa a dÃa en todos nuestros sueños como transportadores, pero también como personas de familia, quienes buscamos aportar a la sociedad con emprendimientos, pero también con hijos que sean productivos y competitivos para nuestra sociedad.
Pasan los años y exploramos varios segmentos de nuestro gremio, pasamos de ser sólo transportar estudiantes universitarios, al de empleados, luego al ver que nuestro mercado tenÃa muchos cambios y que la facturación no era lo suficiente, entramos al sector de transporte hotelero, después a licitar con el gobierno local y en momento estamos incursionando en el mercado de Norte y Centro América.
Como presidente de este grupo empresarial, quiero que sepa usted como integrante de nuestra familia KingVision, que sólo Dios, ha sido el que nos ha sostenido en momentos donde la economÃa nacional y gremial no ha sido la más favorable, nosotros no heredamos ninguna empresa, la estamos construyendo y con su granito de área, haremos que este viaje tenga los mejores recuerdos de su vida.